Servicios Inmobiliarios
Entreguenos su Propiedad
Indicadores
UF Ayer:
$ 26.677,87
UF Hoy:
$ 26.683,19
UF Mañana:
$ 26.688,51
areas residenciales

Esta área requiere de un estudio permanente del mercado que cambia día a día por la escasez de terrenos en el gran Santiago y su expansión a la periferia y desarrollo regional.

Por esto, numerosas empresas inmobiliarias y constructoras mantienen un contacto periódico con nuestra compañía, a fin de estudiar el próximo lugar para desarrollar el edificio habitacional, condominio o proyecto inmobiliario requerido.

Actuamos en Santiago y todas las demás regiones, tanto en la vivienda principal o primera vivienda, como en la segunda vivienda o vacacional.

Nuestro riguroso estudio del mercado de las grandes residencias y sofisticados departamento nos perfila como agentes inmobiliarios seguros para nuestros clientes.

El mercado de menor o mayor valor para departamentos o residencias, lo hemos dirigido al sector Oriente de la ciudad de Santiago. Comunas como Vitacura, Santa María de Manquehue, Las Condes, El Golf, Providencia, Colón, Los Dominicos, San Damián, El Arrayán, La Dehesa o lo Barnechea y La Reina, son sectores que han tenido un auge importante y progresivo de desarrollo inmobiliario en los últimos años. Nuestra compañía es una de las empresas con mayor conocimiento y prestigio en este ámbito, realizando importantes transacciones anualmente.

Contamos además con una amplia experiencia en estudios de mercado y consultorías para que las empresas contructoras o inmobiliarias tomen una decisión correcta. Por lo tanto las comunas del sector oriente de la ciudad, se suman a las del sector sur (San Joaquín, San Miguel, San Bernardo), sector norte (Quilicura, Huechuraba, Renca, Conchalí), sector Poniente (Pudahuel y Maipú) que son ideales para megaproyectos por la expansión urbana de la ciudad y en la comuna de Santiago Centro que está en proceso de renovación urbana. Contamos para esta área con la eficiencia y dinamismo necesario para tasar al más breve plazo la propiedad requerida, colocarla en el mercado y venderla o arrendarla en un corto período. Para esto Correa Propiedades se ha especializado en el área de marketing y promoción, asesorado por expertos creativos, publicistas y diseñadores que resuelven la publicidad necesaria en los diversos medios de comunicación existentes, a fin de acelerar el mecanismo de venta o arriendo.

Nuestro trato personalizado a diario con el cliente, es uno de nuestros principales objetivos para que el vendedor y el comprador obtengan una correcta decisión inmobiliaria; lo que nos ha destacado como una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario de Chile.