Servicios Inmobiliarios
Entreguenos su Propiedad
Indicadores
UF Ayer:
$ 26.677,87
UF Hoy:
$ 26.683,19
UF Mañana:
$ 26.688,51
area comercial
Correa Propiedades cuenta con un gran conocimiento del mercado en cualquier zona del país para identificar los lugares claves, o terrenos indicados para el desarrollo de algún local comercial, edificio corporativo, o institución, asesorándolo en la inversión de mercados internos o externos, o en la compraventa de un activo inmobiliario en el mercado global.

Nuestros servicios cuentan con representación de empresas o particulares en las ventas, compras arriendos, optimización de contratos, desarrollos de proyectos y licitaciones, estudios de factibilidad del mercado, identificación de terrenos para supermercados, grandes tiendas, estaciones de servicio bencineras o petroleras, centros turísticos, oficinas y centros corporativos, bancos, hoteles, farmacias, centros comerciales o shopping malls, resorts, restaurants, servicios automotrices, automotoras, terrenos importantes con borde costero o lago para emprendimientos de cadenas hoteleras o terrenos estratégicos para clubes o campos de golf.

Mantenemos un amplio portafolio de permanentes clientes o compañías que desean arrendar, vender o comprar en edificios de alto estándar tecnológico o edificios corporativos ubicados en lugares estratégicos y que estén arrendados o desocupados.

Para el perfecto funcionamiento y materialización de algún proyecto contamos con altos asesores financieros, relaciones con los bancos, empresas, estudios jurídicos de alto nivel, contando con la participación ministerial, regional o municipal, y un portafolio de inversionistas extranjeros, nacionales, grupos económicos y fondos de inversión.

Nuestra visión sumado a la investigación del mercado y el marketing nos ayuda fácilmente a identificar y definir oportunidades reales de negocios. Estos estudios se realizan mediante encuestas, entrevistas a expertos inmobiliarios o por informes que nos envían nuestras federaciones asociadas.