Servicios inmobiliarios
Entreguenos su Propiedad
Indicadores
UF Ayer:
$ 26.677,87
UF Hoy:
$ 26.683,19
UF Mañana:
$ 26.688,51
La empresa

Correa Propiedades Ltda., fue fundada en Santiago de Chile el año 1978 bajo la dirección de Hugo Correa Rueda, su actual gerente general y presidente, experto en análisis, estrategias, evaluación, gestión, asesoría inmobiliaria y con una cobertura a nivel nacional e internacional en las siguientes áreas:

  • Área Residencial
  • Área Comercial, Industrial y Empresas
  • Área Agrícola forestal y turística
  • Área Tasaciones, proyectos inmobiliarios
  • Estudios de mercado y consultorías a nivel nacional e internacional

Correa Propiedades es una compañía afiliada a los siguientes organismos:

  • ULI (Urband Land Institute, U.S.A.)
  • Socio honorario de la Asociación Corredores de Propiedades de Chile, (COPROCH)
  • Cámara Chilena de la Construcción
  • SNA (Sociedad Nacional de Agricultura)
  • International Real Estate Institute, con sede en, Arizona, USA.
  • Asociación Americana de Rematadores, Corredores y Balanceadores, Uruguay
  • International "Who is Who of Professionals" en USA.

Correa Propiedades Ltda., se ha destacado como una de las principales compañías promotoras y gestoras inmobiliarias en Chile, representando a Chile en numerosos congresos mundiales, regionales y reuniones de trabajo dentro y fuera del país, permitiéndole contactarse con importantes compañías de servicio inmobiliario en el extranjero e inversionistas.

 

Correa Propiedades le brindará a usted, o a su empresa un servicio de atención personalizada para obtener una correcta decisión inmobiliaria entregándoles oportunamente los servicios de asesoría comercial, financiera, marketing, legal o tecnológica, sumado al dinamismo, creatividad y profesionalismo en la venta, compra, permuta, licitación o arriendo de su propiedad.

 

Correa Propiedades está asociado a Fiabci (Federación de Profesiones Inmobiliarias Internacionales, con sede en París), con más de 4300 asociados con profesionales del más alto nivel en el mundo que le ofrecen una cobertura sin paralelo en los principales centros de negocios, ciudades secundarias o mercados regionales en todos los continentes. Gracias a nuestras estrictas normas éticas, disciplinarias, perseverancia y cooperación con nuestros asociados se nos otorgó el título de socio honorario de la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile, Coproch, el año 1990.

 

Cada transacción es ejecutada por un profesional altamente calificado y especializado en su área y supervisado por el directorio de Correa Propiedades quienes lo asesorarán de acuerdo a sus propias necesidades. Por esto se ha consolidado como una empresa líder, con un crecimiento y progreso sostenido.

 

Esto sumado al trato personalizado, experimentado y complementado con la tecnología respaldada por Internet a través de un software único de trabajo, nos hace seguir liderando el mercado en términos de ventas, arriendos y visitas periódicas a nuestra página web y oficinas.

 

Para atender eficientemente a las empresas nacionales, multinacionales o internacionales que se instalan recientemente en el país, hemos logrado formalizar alianzas estratégicas con distintas empresas de servicio inmobiliario a lo largo del país. Estas fusiones también han sido canalizadas a través de nuestros asociados en la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci) en todo el mundo, en cuanto a planificación, desarrollo inmobiliario, marketing, diseño publicitario o gráfico, subdivisiones, topografía, arquitectura y consultoría nacional e internacional.